Del 6 al 10 de diciembre ha tenido lugar en el Centro universitario La Salle de Aravaca (Madrid), la parte presencial del proceso de formación de formadores. Los 12 candidatos, acompañados de 5 formadores, han tenido un tiempo intenso de formación teórica y práctica para profundizar en las herramientas necesarias para guiar a nuevos practicantes de Godly Play.

El curso ha sido muy intenso desde la mañana hasta la noche. Los candidatos han tenido momentos prácticos de Godly Play combinados con diferentes seminarios, algunos de ellos preparados por los propios candidatos.

El sábado 9 de noviembre se sumaron los formadores actuales de la asociación para compartir una jornada juntos en la que formar el nuevo círculo de formadores de Godly Play España que ahora se amplía. Pudieron transmitir su experiencia y algunos consejos a los nuevos formadores y compartir varios seminarios de forma conjunta.

En todo momento hubo un clima de unión y un gran interés por seguir profundizando en Godly Play juntos. Comienzan ahora su periodo de prácticas.