Actividades

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

  • Fomentar la práctica de Godly Play y orientar y asesorar sobre la misma, a través de actos presenciales, medios digitales, publicaciones impresas, o cualquier otro medio de comunicación legítimo.
  • Elaborar, revisar, evaluar, promover y ejecutar planes, programas y actividades de formación a todos los niveles –tales como cursos, seminarios, clases, talleres, conferencias, encuentros, etc.– sobre la educación religiosa y la guía espiritual de la infancia, así como la de personas de todas las edades y en particular sobre la práctica del método llamado Godly Play.
  • Elaborar, revisar, evaluar, promover, llevar a cabo y participar en otras actividades, tales como campañas y actuaciones de educación y sensibilización para el desarrollo espiritual y moral del sector infantil, y de las personas de todas las edades, programas y proyectos de investigación, estudio, publicaciones, etc.
  • Crear, impulsar y apoyar una red de agentes acreditados que se dedican a la formación en Godly Play, así como salas y otros espacios dedicados a la práctica de este método.
  • Traducir, editar, imprimir, adquirir y distribuir materiales, y utilizar cualquier medio de comunicación, siempre de acuerdo con las normas vigentes y para dar cumplimiento a los fines anteriormente señalados.
  • Cualquier otra iniciativa que ayude al cumplimiento de los fines anteriormente señalados.
     

    La asociación está registrada en el Ministerio de Interior con el número:  599692

     

    Consulta nuestro CALENDARIO DE EVENTOS

    Ver nuestra página de ARTÍCULOS

     

     

    Godly Play España
    C/ Pere Galés 1-3
    43840 Salou (Tarragona)
    Email

    Archivos