El círculo de formadores se reunió el sábado 22 de Junio de forma online. Prácticamente todos los formadores se dieron cita a través de la pantalla. También acompañaron los miembros de la Junta Directiva. El encuentro se dividió en varios momentos, comenzando con un tiempo de oración. Luego hubo tiempo de compartir cómo fue para cada uno el curso 23-24, evaluar el año y planificar el próximo, ya que como en los últimos años, la demanda de cursos básicos continúa y esperamos poder atender a todas las peticiones en tiempo y forma.
Cabe destacar de este encuentro dos particularidades: la presencia de los nuevos formadores en vías de acreditación, que continúan su proceso, y la intervención de Emily Griffin, presidenta de la Junta Directiva de Godly Play Foundation, quien se encontraba en España después de hacer el Camino de Santiago con el coro de su iglesia y quien introdujo a todo el grupo un nuevo seminario, al estilo de Godly Play sobre el tema «Hablando la verdad en amor.»
Damos gracias a Dios por este curso que termina y esperamos con ilusión los retos y oportunidades que tenemos por delante en 2024-2025