La III Jornada Nacional de Godly Play contiene algo de interés para todas las personas que ejercen de alguna manera la dirección espiritual de los niños, o bien por medio de Godly Play, o tal vez por otro método. Pueden asistir personas curiosas por conocer Godly Play por primera vez, y también los practicantes más experimentados.

 

La charla principal, a cargo de David Pritchard, presidente de la asociación Godly Play España, tendrá como lema “La luz en los vitrales”. Se trata de aspectos de la pastoral infantil – principios y prácticas – relacionados con el método Godly Play.

 

Además de esta charla, el programa incluirá una sesión completa de Godly Play para todos, talleres prácticos para grupos reducidos, una exposición de materiales y tiempo para conocernos mejor. El programa también incluye la asamblea general de la asociación Godly Play España, en la cual los miembros y simpatizantes pueden conocer proyectos, recibir informes y colaborar en la extensión y la profundización de la práctica de Godly Play en nuestro país.

 

Este año la Jornada tiene lugar en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Nuestros anfitriones de la Iglesia Evangélica de Sant Feliu tienen su edificio muy cerca de la estación de RENFE, de fácil acceso de la ciudad de Barcelona en tren o por autopista.

 

FECHA: Sábado, 5 de abril de 2014

 

LUGAR: Iglesia Evangélica de Sant Feliu de Llobregat, C/ Llorenç Martí, 9

 

CONFERENCIANTE: David Pritchard, Presidente de la asociación Godly Play España

 

PRECIO: 30 euros (incluye dossier, comida, café y merienda)

 

PROGRAMA:

09.30-10.00  Llegada e inscripciones

10.00-11.00  Sesión de Godly Play

11.00-11.30  Café

11.30-13.00  Conferencia: “La luz en los vitrales’ (Pastoral infantil y Godly Play) + preguntas/discusión

13.00-14.00  Sala de Godly Play de Sant Feliu de Llobregat

14.00-16.00  Comida y tiempo libre

16.00-17.30  Talleres

17.30-18.00  Clausura

18.00-18.30  Asamblea General de Godly Play España (primera convocatoria) / Merienda

18.30-20.00  Asamblea General (segunda convocatoria)

 

RESERVA: Plazas limitadas… la inscripción hay que reservarla de manera anticipada.

 

CONTACTO: Ruth García Crevillén – ruthgarciacrevillen@yahoo.es – www.facebook.com/ruth.garciacrevillen – Móvil 678736456

 

ORGANIZA: La asociación Godly Play España, con la colaboración de la Iglesia Evangélica de Sant Feliu de Llobregat – http://www.esglesiasantfeliu.com  – https://www.facebook.com/esglesiaevangelicasantfeliudellobregat

 

 

 
Descarga un CARTEL sobre el encuentro.
Descarga un FOLLETO con más información sobre alojamiento en la zona, mapa, etc.