La Fundación Godly Play, en Estados Unidos, acaba de anunciar que se está realizando una nueva revisión del currículo y una segunda edición ampliada de la serie de manuales titulada La guía completa de Godly Play.

“Dicha revisión reflejará un diseño nuevo y un aspecto fresco y renovado, más acorde con el espíritu de Godly Play”, acaba de anunciar Tim Alderson, director ejecutivo de la Fundación. Los cambios incluyen un nuevo logotipo (ver ilustración).

La revisión es fruto de una encuesta llevada a cabo entre practicantes del método en EE.UU. Jerome Berryman, fundador de Godly Play, está realizando actualmente la segunda edición de La guía completa….

La versión ampliada de los manuales incluirá, entre otras cosas, una nueva serie de historias sobre Jesucristo para el tiempo de Pascua (es decir, el periodo entre el Domingo de la Resurección y Pentecostés), titulada Knowing Jesus in a New Way (Conocer a Jesús de otra manera, o con ojos nuevos). Estas lecciones complementarán la serie Rostros de la Pascua (usada en Cuaresma), y presentarán el enfoque de los discípulos de Jesús al ‘redescubrir’ a su Maestro después de la Resurrección.