El pasado sábado 3 de noviembre, tuvo lugar en Barcelona un taller de Godly Play, organizado por la iglesia Barcelona Comunitat Cristiana (BCC) en colaboración con Unión Bíblica. Asistieron 16 personas, la mayoría miembros de BCC, incluyendo los líderes de esta nueva iglesia. El grupo era bastante internacional, con participantes procedentes de Brasil, EEUU y Rumanía, además de España.

Aunque el propósito del taller era el de centrarse en el tema de las lecciones de Adviento y el desarrollo de las técnicas correspondientes al género de ‘acción litúrgica’ en Godly Play, en la práctica la jornada sirvió más bien de presentación general, ya que sólo una persona había conocido anteriormente este método. Hubo muchas preguntas y ganas de conocer las diferentes historias.

Después del encuentro, la coordinadora del mismo comentó: “Quería agradecerte por todo tu esfuerzo este fin de semana. Fue muy bueno y útil para nosotros […] Ahora tenemos un buen grupito con ganas de ponerse a trabajar en esto concretamente, así que estoy muy contenta por eso”.

Pincha AQUÍ para ver más fotos.