El próximo sábado 12 de enero tendrá lugar en el Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE), Castelldefels (Barcelona), un taller dirigido a maestros de escuela dominical, profesores de ERE, monitores de tiempo libre, pastores, padres…, que lleva como título: “Cómo contar parábolas a los niños con el método de Godly Play“. El taller corre a cargo de David Pritchard, coordinador nacional de la obra entre niños de la Unión Bíblica y profesor acreditado de Godly Play.

El taller pretende ser práctico y participativo, con el aprendizaje de historias en grupos pequeños y la confección artesanal de materiales. El horario es de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y el precio de 12 € / participante, que incluye inscripción, café y dossier de información escrita, pero no la comida y los materiales complementarios.

Los participantes deben llevar ropa cómoda para sentarse en el suelo (moqueta) durante las sesiones y traer un cojín cada uno si prefieren estar un poco más cómodos. También deben traer su propio bocadillo y bebida para la comida.

Debido al límite de plazas, se reservarán por orden de recepción. Escribir o llamar a IBSTE: tlf. 93-665 5690, correo-e info@ibste.org.