La casa editorial estadounidense, Church Publishing Inc. (CPI), acaba de colgar en su web el siguiente aviso (en inglés):

AVISO A NUESTROS CLIENTES: CPI sólo es capaz de cumplir con los pedidos de libros de Godly Play, DVDs y las hojas para padres. Como resultado de una acción realizada por la Junta Directiva de la Fundación Godly Play el pasado 22 de febrero de 2010, para tratar de poner fin de forma prematura a su acuerdo con Church Publishing Inc., CPI ya no puede suministrar los recursos de Godly Play (artefactos). Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda causar, pero desafortunadamente no tenemos más información en este momento sobre dónde se puede pedir estos materiales.”

Los practicantes de GP en España deben saber -claro está- que estos productos están disponibles en Europa: Alemania, Finlandia, y Reino Unido.

Otra opción… ¡¡¡fabrica tus propios recursos!!!, tal como lo están haciendo varias iglesias y grupos de practicantes en España.

Dicho esto, debemos orar, por supuesto, por nuestros compañeros en América del Norte, quienes temporalmente han perdido su principal proveedor de materiales de Godly Play.