El círculo de formadores se reunió el sábado 19 de junio. Por segundo año consecutivo tuvo que ser de forma telemática debido a la situación sanitaria. Todos los formadores de Godly Play España pudieron acudir a esta cita organizada por la vocalía de formación e investigación de la Asociación. También estuvieron bastantes miembros de la Junta Directiva.
Después de una acogida y una oración de inicio, hubo un tiempo amplio para que los distintos formadores pudiesen compartir las experiencias vividas a lo largo de este año. Los esfuerzos para superar las dificultades que ha habido este año para poder realizar cursos presenciales fue destacada por bastantes de ellos. Este esfuerzo ha valido la pena.
También se compartieron otras iniciativas formativas de profundización y acompañamiento de grupos de practicantes de Godly Play. También se han acompañado algunos trabajos de investigación sobre la espiritualidad infantil.
En un segundo momento se evaluó y se revisaron las ofertas formativas que hace la Asociación en España. Después de un rico diálogo se han fijado las ofertas formativas para el próximo curso. También se presentó la figura del promotor y la aportación que pueden hacer a la Asociación.
Por último se presentó el calendario de cursos para el próximo curso. Después de más de tres horas, se dio por finalizada la reunión.