“¡Quiero seguir aprendiendo, me gusta mucho!”

“La verdad es que fue una bendición acudir a este taller-seminario. Me gustó mucho la forma práctica de llevar a cabo el tema de las parábolas… ¡¡¡Muchas gracias por todo y a seguir adelante!!!”

Esos han sido algunos de los comentarios recibidos después del taller de Godly Play que tuvo lugar el pasado sábado 12 de enero en el Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE), en Castelldefels (Barcelona). Los destinatarios del taller, que llevó por título “Cómo contar parábolas a los niños con el método de Godly Play“, eran maestros de escuela dominical, educadores, padres y pastores, procedentes de varios lugares e iglesias de Cataluña. Asistieron 21 personas en total.

Como en otros talleres semejantes, el programa consistía en el aprendizaje de historias (parábolas) en grupos pequeños, la presentación de dichas historias en sesión plenaria, con la correspondiente reflexión y discusión posterior, y un taller práctico de elaboración de materiales para finalizar.

Varios de los asistentes ya han indicado su deseo de seguir profundizando tanto en la teoría como en las técnicas prácticas del método.

Foto: Uno de los participantes presenta una parábola al grupo.

Más fotos AQUÍ.