El pasado sábado día 17 de enero, tuvo lugar en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un taller titulado Cómo contar parábolas a los niños con el método de Godly Play. Asistieron al taller 9 personas que son miembros de las iglesias evangélicas de Cunit, La Torrasa y Sant Feliu. 

Después de celebrar una sesión completa de Godly Play, basada en la parábola del Grano de Mostaza, los participantes se pusieron en grupos de dos o tres para aprender nuevas historias. A continuación, se realizó una serie de presentaciones y coloquios centrados en las parábolas de la Levadura, la Perla de Gran Valor, el Buen Samaritano y el Buen Pastor. Finalmente, la jornada terminó con una sesión práctica de elaboración de materiales para que estas mismas parábolas pudieran contarse a los niños en las iglesias representadas.

Efectivamente, el fin de semana se completó con la presentación de dos historias de Godly Play (el Gran Diluvio y la parábola de la Levadura) a un grupo de niños que se reunió el domingo por la mañana en la iglesia de Sant Feliu.

Foto: Presentación de la parábola del Buen Samaritano

Para ver más fotos de este taller, pulse AQUÍ